viernes, 28 de enero de 2011

"Os Extrañaré"

Os dedico un Rinconcito aquí, porque sois geniales, y los 5 años que hemos pasado juntas lo merece.
Han sido 5 años en los que hemos tenidos momentos muy buenos y otros no tan buenos, en los que hemos compartido todo y nos hemos reído mucho...
El día mejor del año es aquel en el que hacemos nuestra comida de navidad y de Amigo invisible para despedir el año y recibir el siguiente, tenemos numerosas fotos, al igual que los días de reunión en alguna casa, y sobre todo y lo que mas recordaremos serán que veremos la saga entera de crepúsculo como cita de unión y de reencuentro.
Sois una panda genial de chicas, para mi sois y seguireis siendo mis grandes amigas, unas veces tenemos mas roce con unas que con otras pero en mi caso, creo que en los 5 años unas veces he pasado mas tiempo con unas y otras veces con las otras, por ello para mi sois todas fantásticas:


  •  Noe: En un principio cunado te veía el primer año en el bus parecías una "malotilla" (te acuerdas que te lo hemos dicho mil veces) pero cuando se te conoce nos damos cuenta que eres una chica como Dios manda,  una amiga de sus amigas, una chica que siempre está riendo y en la que se puede confiar.
  • Ana: siempre me has caído genial, me acuerdo cuando en primero o en segundo  (mi memoria me falla) me dijiste que tu mama conocía a mi abuelo, me dio miedito que alguien me conociera sin conocerme jiji, fue una gran coincidencia, y creo que eso también me ayudó a tener mas confianza contigo. siempre cuentas multitud de historietas (tu vida es un culebron) Jaja, y me haces reír mucho. Creo que eres de esas amigas que conservamos toda la vida y espero que así sea.
  • Lola: Eres la nena del grupo o por lo menos yo te veo así. Para saber como eres es necesario conocerte bien, porque como le pasaba a Noe a simple vista no das la impresión que desde el interior. Desde el interior se te ve mucho mejor, y eres una chica en condiciones de esas que llevan los pantalones. jiji 
  • Vero: creo que desde el principio nos hemos llevado bien, creo que eres la mas parecida a mi en cuanto a forma de ser, eres poco habladora, pero creo que con pocas palabras basta.... me caes estupendamente y creo que tienes las cosas en la vida muy claras y eso es super importante.
  • Maria y Sandra: os pongo juntas porque de vosotras diría la mismo, puesto que se os ve como una unidad. este año estoy compartiendo mas momentos con las dos y os estoy conociendo desde dentro, creo que sois dos tías que merece la pena conocer, siempre estáis ahí cuando se os necesita por los menos ami siempre me habéis demostrado eso, y eso es lo que se llama "Amigas".



Bueno con todo esto solo os quería demostrar que de verdad me importáis, y me gustaría que continuara nuestra relación como hasta ahora, que aunque terminemos la carrera y cada una empiece una nueva vida que no nos olvidamos de la gente que nos quiere y con la que hemos aprendido muchas cosas, porque  5 años dan para mucho.
un Besazo

2 comentarios:

  1. jajaja yo cotilleando mira lo que me encontre!!!
    Que bonito Bea!! Que sepais que también os echaré de menos, hemos vivido una pequeña vida en la uni (y entre nosotras) me da sustito salir de ese pequeño mundo jejeje

    Y con respecto a ti Bea, este año me ha servido para conocer la gran persona que eres, esas comidas compartiendo el pan y nuestros pequeños antojitos jejeje lo echaré de verdad de menos...

    Espero que esto no sea un Adiós y que sigamos viéndonos porque de verdad que me daría mucha pena perder la amistad que tenemos!!

    Un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Bea me has hecho llorar..... Bea te quiero, os quiero a todas, vero te quiero, lola te quiero, Mari te quiero, sandra te quiero, de verdad!! creo que me acabo de dar cuenta de COMO OS VOY A ECHAR DE MENOS, os voy a extrañar mucho chicas, os voy a necesitar en millones de ocasiones.... toda mi vida!! espero que el crucero sea tan o mas inolvidable que estos 5 años!! espero seguir viendos en Navidad, comiendo, y dándonos esos regalos, que tanto te unen a una persona, espero que terminemos de ver juntas nuestra "saga favorita" y espero poder llamaros siempre que os necesite y que me llameis siempre que me necesiteis!! espero ser VUESTRA AMIGA SIEMPRE!!! espero recibir y mandar correos de kedadas, y veros, aunque no todos los dias, a menudo!! y sobre todo espero QUE NO NOS OLVIDEMOS NUNCA!! joder otra vez llorando...!!! oyes y eso de malota...no se de donde os lo sacasteis si soy un trozo de pan... jajajaj y por cierto bea acuérdate nos debemos una despedida de solteras común en la playa!!jajaj
    Por que esta amistad nunca acabe
    Un besazo enorme =) OQM

    ResponderEliminar